Loading...
Servicios 2017-08-22T10:35:35+00:00

Análisis y estudio individualizado de cada atleta/cliente para enforcar los objetivos de una forma saludable. A través de la elaboración de un planning, se realizarán distintos macro-ciclos en base a diversos factores, ( tiempo disponible durante la semana, proximidad del evento deportivo, etc..) utilizando técnicas de entrenamiento duras y efectivas, pero donde la seguridad prime por encima de cualquier otra cosa.

Hoy en día casi todos los deportes de cierto nivel competitivo, requieren de una preparación específica, ajena a la práctica en sí (fútbol, baloncesto, boxeo, kárate, voleibol, etc..) es por esto que los entrenamientos se basan en las necesidades individuales, partiendo desde el nivel más básico como tener un balance estructural óptimo, hasta un evento deportivo cuyo trabajo es mucho más específico, únicamente hay que tener claro una cosa,

Gracias al prestigio de Poliquin Group, los atletas y usuarios de estos sistemas de entrenamiento, se encuentran bajo el amparo de una de las mayores potencias mundiales en el rendimiento físico, beneficiándose de los conocimientos técnicos de Poliquin HeadQuarter en Rhode Island (USA), centro de desarrollo físico donde se forman los campeones de multitud de disciplinas, ofreciendo sus conocimientos y resultados a sus más de 1000 entrenadores en todo el mundo.

Porqué Fuerza? Sencillo, si una de las definiciones es: “Todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o forma de los materiales” entenderemos que para dar “forma” a nuestro cuerpo necesitaremos de un agente, lo suficientemente  simple, directo y efectivo, para que sin rodeos nos lleve a nuestra meta u objetivo, en el menor tiempo posible; convendría recordar que hay que librarse de estereotipos donde fuerza es levantar camiones y definir es hacer 100000 repeticiones en una polea, existen distintos tipos de fuerza todos y cada uno de esos tipos tienen su función dentro del campo del rendimiento (fuerza-maxima, fuerza-relativa, hipertrofia-funcional, hipertrofia, fuerza-resistencia, etc..); lo importante es saber manejar las prestaciones que ofrece el atleta/usuario, las características del deporte en cuestión, y juntos establecer las pautas que conduzcan al éxito. Sea reducir el porcentaje de grasa (Body Composition), aumentar la masa muscular (Hipertrofia Sarcoplasmática), aumentar la fuerza máxima (Powerlifiting) etc…

Dentro del estudio inicial mencionado en el punto anterior,  el elemento clave de dicho estudio es la detección de posibles carencias o deficiencias estructurales en ambos trenes (superior e inferior), para corregir dichas carencias se realizarán  trabajos específicos, los cuales crearán una base sólida para aplicar con total seguridad y confianza las rutinas posteriores,  beneficiándonos tanto en la consecución del objetivo marcado, como en el resto de nuestra vida, ya que una correcta salud postural es un aspecto fundamental en el desarrollo de nuestra vida cotidiana, y con la edad nos servirá para prevenir multitud de lesiones (enfermedades como artritis, osteoporosis, atrofias,acortamientos, sarcopenias, etc).

TIPOS DE ENTRENAMIENTOS

¿Qué necesitas? No esperes más, te mereces el mejor sistema de entrenamiento del mercado. ¿Nos ponemos en marcha?

NUTRICION
DEPORTIVA

La ISSN es la sociedad más prestigiosa a nivel mundial en el campo de la ciencia del rendimiento deportivo. Los mejores científicos del mundo, publican sus estudios en su journal JISSN, donde demuestran sus últimos avances en campos como hipertrofia, cambios en la composición corporal, estudios de los efectos de la suplementación deportiva en todo tipo de poblaciones.

Ver más

JC STRENGTH
PERFORMANCE

Basados en los últimos avances científicos, juntos buscaremos el programa más adecuado para tus necesidades.

Ver más

CLASES
EN GRUPO

¿Perder grasa? ¿ganar fuerza? ¿pasarlo bien? todo ello es posible con los entrenamientos StrongMan, ¡infórmate!

Ver más

ASESOSRAMIENTO
ONLINE

Si no tienes tiempo, o estás lejos, eso no es un problema. Llevo más de 15 años asesorando a los mejores para conseguir sus objetivos

Ver más

ENTRENAMIENTOS
POR DEPORTE

 Sea cual sea tu deporte preferido, diseñamos planes específicos para complementar y potenciar tus cualidades, haciendo que puedas disfrutar al 100%.

Ver más

ENTRENAMIENTO
TERCERA EDAD

Cada edad necesita un entrenamiento especifico. Si te sientes en la flor de la vida y quieres mejorar tu estado físico esta es tu mejor opción.

Ver más

EXXENTRIC
KBOX

Conoce las sensaciones de tus ídolos de la NBA, NFL, NHL, Bayer Munich, Sevilla FC, Chelsea, etc. Mayor rendimiento en menos tiempo, únete a la familia kBox.

Ver más

REHABILITACIÓN
DE LESIONES

Las lesiones deportivas pueden llegar a ser un autentico quebradero de cabeza. Si quieres recuperarte de la forma más rápida y eficiente contacta con nosotros

Ver más

¿QUIERES RECIBIR EL PACK DE BIENVENIDA?

SÍ QUIERO