JC Strength & Performance 2017-08-08T07:32:54+00:00

JC es un sistema de entrenamiento, que va más allá de una rutina, porque si te interesa fomentar tu salud, mejorar tu rendimiento, de forma individualizada, con elementos exclusivos ideales para que inviertas en ti, si eres de lo que buscan la calidad en lugar de la cantidad, este sistema estará hecho por y para ti.

Analizando y estudiado tu estilo de vida, ( trabajo, salud, posibles lesiones, hábitos alimenticios, tiempo disponible, etc ) encontraremos la estrategia que más adopte a tus necesidades, para que alcances y pulverices tus metas.

Obtendrás un mejora en tu salud, en tus hábitos alimenticios, que se traduce en un aumento de energía vital enorme, una mayor calidad de vida, evitando o retrasando lo máximo posible, enfermedades musculo-esqueléticas ( artritis, artrosis, sarcopenia,etc), una mejora de la composición corporal, menos grasa más musculatura. aumentarás tu tiempo libre, ya que las sesiones serán cortas, pero directas y efectivas.

Mi compromiso

Mi comprometo a darte lo mejor de mi, para que superes tus límites, ofreciéndote las últimas publicaciones en el campo del rendimiento físico y la nutrición deportiva, de la mano de Strength & Conditioning Research y Journal of Internacional Society of Sports Nutrition.

Además en mi blog tendrás artículos sobre los aspectos más importantes de la nutrición y entrenamiento que podrás aplicar en tu día a día.

En la sección de entrevistas, tendremos a los mejores expertos que compartirán su experiencia y conocimientos con todos nosotros, para seguir aprendiendo de los mejores.

Si quieres empezar a invertir en ti, suscríbete y descárgate totalmente gratis una rutina de entrenamiento, y estarás un paso más cerca de conseguir tus objetivos.

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir uno de mis planes de entrenamiento, completamente gratis.