El duro trabajo hacia el éxito de otro grande: Will Smith.

Hola de nuevo!

Si en el artículo anterior os escribí sobre mi ídolo Bruce Lee, hoy quiero reflejar la gran filosofía de trabajo que hay tras este hombre, el señor Willard Carroll Smith, Jr. (Will Smith).

La vida de este señor ha sufrido bastantes altibajos para llegar al nivel de popularidad que goza hoy día, hijo de padres divorciados, alto bastante popularidad como rapero junto DJ Jazzy Jeff, juntos formaron el grupo de rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Su éxito fue tan importante que llegaron a conseguir dos discos de platino y un Grammy.  Fruto de dicho éxito se convirtió en un joven multimillonario, pero toda ascensión meteórica tuvo su correspondiente bajada, cuando tuvo problemas con el servicio de impuestos el cual cifró su deuda en casi tres millones de dólares, siendo sufragado con sus bienes e ingresos llevándolo prácticamente a la ruina.

Ahí entro en escena, su famosa serie “The Fresh Prince/ El príncipe de Bel-Air” la cual dió pie a sus inicios en 1993 con los rodajes de Made in America y Seis grados de separación, los cuales fueron la base para su salto como protagonista en “Bad Boys”, “Independence Day” y “Men in Black” como grandes éxitos en la gran pantalla, dando lugar en años venideros a películas exitosas  como “Alí” o “Soy Leyenda”.

Pero si como actor puede gustar en mayor o menor medida, donde me empezó a ganarme fue en sus entrevistas, como por ejemplo esta:

¿No se os ponen los pelos de punta?

Admiro muchísimo a este tipo de personas, que aunque dan un tipo de perfil concreto, tras ellos hay horas y horas de dedicación, esfuerzo y constancia; la suerte puede que llame a tu puerta pero para llegar ahí arriba, no solo bastará con llegar, sino que para mantenerse  hay que poner todo cuanto se tiene, dar el 1000% hasta convertirlo en una filosofía de vida.

Para finalizar, os dejo un vídeo que pone la piel de gallina cada vez que lo veo, hasta pronto y….

 

…A POR TODAS!!

JC

Por | 2014-11-03T22:36:12+00:00 noviembre 3rd, 2014|Motivación|Comentarios desactivados en El duro trabajo hacia el éxito de otro grande: Will Smith.

¿QUIERES RECIBIR EL PACK DE BIENVENIDA?

SÍ QUIERO