Clases en grupo 2017-08-17T08:34:46+00:00

Los entrenamientos en grupo se dividen en dos categorías:

Conditioning (Acondicionamiento físico)

Strongman Modificado

Conditioning

Las clases de conditioning se basan en circuitos mutiestaciones, donde trabajamos todo el cuerpo ( full body workout ).

Esta opción es muy aceptada últimamente, debido a que cada usuario indistintamente de su nivel de experiencia o intensidad que quiera implicar en el ejercicio, pueden coincidir en la misma clase, fomentando la dinámica de grupo y las relaciones interpersonales.

Strongman Modificado

Las clases StrongMan se basan en ejercicios de fuerza, aplicados a la mejora de un cierto aspecto físico, como la potenciar de resistencia anaeróbica, mejorar la composición corporal, ganar potencia, etc.

Los ejércitos son explosivos, duros y muy diversos, las sesiones además intensas y crean una dinámica de grupo brutal, debido a que muchos ejercicios se realizan en equipo, creando una atmósfera ideal donde la confianza, la camaradería y el sacrificio colectivo, hacen sentirse a uno, todo un Marine de las fuerzas y cuerpos especiales.

Este sistema está teniendo un auge brutal, siendo objeto de representación en películas como Batman & Superman, donde Ben Afleck realiza los típicos ejercicios de martillo, rueda de camión, etc.

Si os gustan las nuevas sensaciones, conocer a gente nueva, y llevar a vuestro cuerpo a otro nivel, es el entrenamiento que estáis buscando.

¡Os espero!

PIDE INFORMACIÓN

¿QUIERES RECIBIR EL PACK DE BIENVENIDA?

SÍ QUIERO