Loading...
Asesoramiento Online 2017-08-20T11:50:02+00:00

Entrenador personal online

Mi objetivo principal es motivarte y que entrenes con más calidad para conseguir mejores resultados. Pierdas peso, ganes músculo, tengas más fuerza, mayor potencia o resistencia. Para conseguirlo desarrollo un plan único y personal, que incluye Plan de entrenamiento y plan de nutrición.

Mi programa de entrenamiento online es para ti si:

Quieres una opción económica:

Diseño el programa de entrenamiento ajustado a tus necesidades y te los envio por mail, skype, o por el canal que prefieras, explicándote lo que tienes que hacer.

Tienes poco tiempo y horarios inestables:

Puedes hacer los entrenamientos cuando quieras, pero es importante que los tomes en serio y seas regular con ellos.  

Quieres probar una nueva forma de entrenar:

Hay miles de aplicaciones móviles disponibles en el mercado que te dan programas de entrenamiento “personalizado” online Pero estas aplicaciones estan muy lejos de reproducir los conocimientos que pueda darte un profesional, y los consejos en el desarrollo de tu actividad física.

Pero, necesito tu implicación:

Para que el programa te sea de utilidad, necesito saber que ejercicios realizas, como va la ejecución del programa. Lo más relevante son, tus pulsaciones durante el ejercicio, distancia recorrida y velocidad si estás corriendo, actividad a lo largo del día, esfuerzo percibido, series, repeticiones, cargas, descansos durante el entrenamiento de fuerza, porcentaje de cumplimiento de programa

Necesitas un buen entrenador online:

Igual que para tener un entrenador personal presencial, a la hora de elegir un entrenador personal online tienes que fijarte en varios aspectos:

¿Que formación tengo, en qué te puedo ayudar?

Me he formado como Entrenador Nacional de Fuerza, especializados en rendimiento deportivo (Performance) y  terapeuta físico ( physical therapist), en Londres(Uk) Rhode Island y Los Angeles  (Usa), Estocolmo (Suecia), Roma (Italia).

¿Estoy especializado y tiene experiencia en el objetivo que quieres cumplir?

Aparte de especializarme en rendimiento deportivo (Performance) y Terapeuta físico ( physical therapist), soy entrenador y formador de Exxentric kBox y especialista en Nutrición Deportiva, Por la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN).

¿Qué seguimiento te ofrezco? ¿Cómo nos vamos a comunicar?

Te propongo que nos comuniquemos por mail como vía principal, aunque me gusta hacer un seguimiento personalizado de mis alumnos, por eso me gusta conocer a cada uno de ellos, por teléfono, skype, etc. Y si tienes alguna duda sobre tu entrenamiento, siempre puedes contar conmigo.

¿Empezamos el entrenamiento?

¿QUIERES RECIBIR EL PACK DE BIENVENIDA?

SÍ QUIERO